0% Datos del solicitante
PARA TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES
















Añadir archivos
Soltar archivos aquí para añadirlos
Añadir archivos
Soltar archivos aquí para añadirlos
Descargar y cumplimentar el anexo de traslados.

Descargar anexo

Cargando, por favor aguarda...
Cargar

Descargar y cumplimentar el anexo de datos de la carga en caso de ser necesario.
*Todo exceso de carga no especificado en el anexo no correrá por cuenta del programa Canarias Crea.

Descargar anexo

Cargando, por favor aguarda...
Cargar

Requisitos para participar en el Programa:

  1. Presentar la solicitud en un plazo mínimo de 30 días antes del comienzo de la actividad.

  2. Ser residente canario y beneficiario del descuento de transporte aéreo.
  3. Aportar una carta de invitación, contrato o inscripción que acredite su participación en una actividad cultural fuera de Canarias.

  4. No se admitirán solicitudes de actividades que ya cuenten con un Patrocinio de Canarias Cultura en Red, ni tampoco las de aquellos solicitantes que, habiendo contado con ayuda del programa Canarias Crea, no hubiesen presentado la memoria de actividad correspondiente.

  5. El programa cubrirá los traslados desde Canarias hasta el aeropuerto más próximo a la localidad donde se realizará la actividad (y retorno), bien mediante la tramitación directa de billetes o, según los casos, la concesión de bolsas de viaje.

  6. El presupuesto de apoyo por solicitud tendrá un límite máximo de 3.000€.

El logo está disponible para su descarga en el siguiente enlace:http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/bancodelogotipos/ y los carteles en las sedes de Canarias Cultura en Red: Gran Canaria: Calle León y Castillo 57, 4ª Planta. 35002 Las Palmas de Gran Canaria. Tenerife: Calle Puerta Canseco 49. Edificio Jamaica, 2ª Planta. 38003 Santa Cruz de Tenerife.

  1. Una vez finalizada la actividad será imprescindible presentar, en el plazo máximo de diez días, una memoria conteniendo datos sobre público asistente, recinto/sala, organización del evento, además de imágenes que contengan el cartel / logo de Canarias Crea, pudiendo entregarla personalmente en cualquiera de las sedes de Canarias Cultura en Red, S.A., enviarla por correo postal a las direcciones anteriormente citadas o al correo electrónico Info.canariascrea@canariasculturaenred.com

Declaración jurada

El solicitante declara que todas y cada una de las personas que se relacionan en la solicitud de traslados forman parte de la ficha técnica del grupo/agrupación/compañía.


En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos de que al hacer clic en "enviar" acepta formar parte de un fichero titularidad de la empresa pública Canarias Cultura en Red S.A. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud a la dirección de correo info@canariasculturaenred.com indicando en el asunto "Protección de datos".