0% Datos del solicitante








Añadir archivos
Soltar archivos aquí para añadirlos
Añadir archivos
Soltar archivos aquí para añadirlos
Descargar y cumplimentar el anexo de traslados.

Descargar anexo

Cargando, por favor aguarda...
Cargar

Descargar y cumplimentar el anexo de datos de la carga en caso de ser necesario.
*Todo exceso de carga no especificado en el anexo no correrá por cuenta del programa Canarias Crea.

Descargar anexo

Cargando, por favor aguarda...
Cargar

Requisitos para participar en el Programa:

  1. Las solicitudes deberán ser presentadas con una antelación mínima de 60 días respecto al comienzo de la actividad para la que se solicita el apoyo.
  2. Disponer de una invitación o contrato que acredite la participación en la actividad para la que se solicita la ayuda.
  3. No se admiten solicitudes para proyectos que ya cuenten con un Patrocinio de Canarias Cultura en Red.
  4. Quedarán excluidos aquellos solicitantes que no hayan presentado la memoria de anteriores actividades realizadas con la ayuda de Canarias Crea.
  5. En lo referente a las acciones de difusión de la actividad, deberá incluirse la marca “Canarias Crea” a través de la inserción de su logotipo en los soportes publicitarios y/o la colocación en lugar visible del cartel físico durante la celebración de la misma, además de mencionar la colaboración en Redes Sociales o en entrevistas que se realicen en los diferentes medios informativos.

El logo está disponible para su descarga en el siguiente enlace:http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/bancodelogotipos/ y los carteles en las sedes de Canarias Cultura en Red: Gran Canaria: Calle León y Castillo 57, 4ª Planta. 35002 Las Palmas de Gran Canaria. Tenerife: Calle Puerta Canseco 49. Edificio Jamaica, 2ª Planta. 38003 Santa Cruz de Tenerife.

  1. Una vez finalizada la actividad será imprescindible presentar, en el plazo máximo de diez días, una memoria conteniendo datos sobre público asistente, recinto/sala, organización del evento, además de imágenes que contengan el cartel / logo de Canarias Crea, pudiendo entregarla personalmente en cualquiera de las sedes de Canarias Cultura en Red, S.A., enviarla por correo postal a las direcciones anteriormente citadas o al correo electrónico Info.canariascrea@canariasculturaenred.com

Declaración jurada

El solicitante declara que todas y cada una de las personas que se relacionan en la solicitud de traslados forman parte de la ficha técnica del grupo/agrupación/compañía.
*Al hacer clic en ENVIAR acepta que Canarias Cultura en Red, S.A. incorpore los datos de contacto facilitados en este formulario a un fichero de base de datos con fines de difusión y divulgación de actividades culturales y de organización interna, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo pleno derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que figuren en dicho fichero, pudiendo dirigirse para ello a Canarias Cultura en Red, al correo info@canariasculturaenred.com, o bien a los números de teléfono: 928 27 75 30  /  922 53 11 01.