FORMULARIO DE SOLICITUD PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA CANARIAScreaCANARIAS

0% Datos del solicitante
Palabras restantes: 260/260




Cargando, por favor aguarda...
Cargar

Añadir archivos
Soltar archivos aquí para añadirlos


Descargar y cumplimentar el anexo de traslados.


Descargar anexo


Cargando, por favor aguarda...
Cargar

CONDICIONES

La participación en el programa Canarias Crea Canarias, perteneciente a la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias, obliga al cumplimiento de los siguientes términos:

   I.      Las solicitudes deberán ser presentadas 30 días antes del comienzo de la actividad.

   II.     En las acciones de difusión de la actividad (cartelería, folletos, difusión…etc.), deberá incluirse la caja de logotipos: 

 (descarga en: http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/bancodelogotipos/)

 o bien utilizar el cartel disponible en las oficinas de Canarias Cultura en Red.


Declaración jurada

El solicitante declara que todas y cada una de las personas que se relacionan en la solicitud de traslados forman parte de la ficha técnica del grupo/agrupación/compañía.

   III.   Una vez concluida la actividad es IMPRESCINDIBLE presentar una memoria, un mínimo de 2 fotografías en alta resolución y la cartelería con los logotiposQuedan excluidos aquellos solicitantes que no hayan justificado anteriores actividades realizadas con ayuda de Canarias Crea Canarias.


Autorizo a Canarias Cultura en Red S.A. a incorporar los datos de contacto facilitados en este formulario a un fichero de base de datos con fines de difusión y divulgación de actividades culturales y de organización interna, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo pleno derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que figuren en dicho fichero, pudiendo dirigirse para ello a Canarias Cultura en Red, con domicilio en Calle León y Castillo, 57, 4ª, 35002, Las Palmas de Gran Canaria, al correo info@canariasculturaenred.com, o bien a los números de teléfono: 928 27 75 30  /  922 53 11 01.on tu contenido HTML